líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELECINCO TRIUNFA ENTRE LA AUDIENCIA CON "7 VIDAS"

Redacción

Escrito por Redacción

Recientemente con el estreno de la que es la séptima temporada de la serie «7 vidas», los índices de audiencia se inclinaron por la comedia producida por Globomedia. Los protagonistas consiguieron cautivar a casi 5 millones de espectadores en el fin de semana quitándole seguidores a su actual competidora, la serie «El Inquilino».

Mientras que «7 vidas » fue el único espacio televisivo que superó los 4 millones de audiencia en el fin de semana, Antena 3 con «El Inquilino» en su primer enfrentamiento con la serie de Telecinco perdió 8,6 puntos, casi un millón de espectadores. Así durante poco más de una hora que coincidieron ambas programaciones, «7 vidas», con un 31,1% estuvo 11 puntos por delante de su competidora, que consiguió el 20,1%. Las historias del extraterrestre protagonizado por Jorge Sanz fueron preferidas por el público infantil.

Otra gran sorpresa estuvo protagonizada por la gala de presentación de la programación de TVE para el 2004/2005, que obtuvo el peor índice de audiencia de los últimos años sin llegar a los dos millones de telespectadores.

 

CHINA: TERRITORIO VIRGEN PARA LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteLA CUMBRE PUBLICITARIA DE FLORIDA ANALIZA EL MERCADO HISPANO

Contenido patrocinado