Medios

Telecinco vuelve a hacerse con el spot de oro de la semana gracias a "La Voz Kids"

Voz KidsSequía de eventos deportivos que despierten gran interés de la audiencia como ocurrió la semana pasada cuando se batieron récords de ratings, volviendo a datos por debajo de los 10 Grp’s. Solamente se salva el lunes con el imbatible talent musical de niños, “La Voz Kids” de Telecinco que arrasa en la noche y es el programa más visto del día. Otorga, cuando el deporte no se lo impide, el spot de oro semanal a la campaña MC DONALD’S/ GRAND BIG MAC BACON con 12 Grp’s, la misma que logró el domingo anterior ser el spot más visto del año, según datos proporcionados por OMD.

Telecinco triunfa además con el reality show por excelencia, “Gran Hermano” que en su edición 16 sigue adueñándose de la noche del jueves con la gala y de la del domingo con el debate, otorgando los mayores ratings publicitarios del día. Ha perdido el liderazgo del viernes de “Sávame Deluxe” con la reciente competencia del talent musical de Antena 3, “Tu cara me suena” que parece haber frenado con su 4ª edición al programa de Jorge Javier, llevándose el spot de oro del día.

La cadena de Atresmedia gana con “El Peliculón” el del sábado y se lleva el spot de oro del martes con el éxito del estreno de la serie nacional “Mar de plástico”.

OMDpequeño

 

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir