Medios

TELECINCO Y GRUPO ZETA OPTAN A UNA DE LAS LICENCIAS DE TV DIGITAL LOCAL

Nota de Prensa:

Los grupos Zeta y Telecinco presentaron su propuesta conjunta para el concurso convocado para el otorgamiento de concesiones del servicio público de TDTL (Televisión Digital Terrestre Local) en el ámbito de Madrid. Telecinco y Grupo Zeta constituyen esta alianza con la convicción de que la conjunción de ambas fortalezas empresariales cumple con los principales requerimientos exigidos por el pliego del concurso: pluralidad informativa, capacidad técnica, y solvencia económica y financiera.

Los dos grupos se presentan a través de la empresa Red de Televisión Digital Madrid SA, compartida al 50% y constituida específicamente para optar a esta concesión a través de sus respectivas filiales, Atlas y Zeta Audiovisual.

Grupo Zeta, uno de los holdings mediáticos más importantes de España, integra 70 empresas dedicadas a la comunicación y está presente en los sectores de prensa, revistas, impresión, Internet, libros, televisión y cine, entre otros. En materia de publicaciones, edita 60 cabeceras, entre las que se destacan “El periódico de Catalunya”, Interviú y “Tiempo”.

Telecinco, televisión española líder en audiencias y rentabilidad, tiene una amplia experiencia en televisión local a través de Atlas, que gestiona los contenidos de la red UNE desde el año 2000. Telecinco salió a Bolsa en junio del año pasado, con una revalorización del 63,2% que cifra su capital al cierre de ayer en 4.084 millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir