Medios

Telefónica apuesta por la Fórmula 1, el Mundial de Fútbol y Roland Garrós para Movistar TV

movistar tvTelefónica ha decidido pujar por la Fórmula 1, el Mundial de Fútbol de Brasil, y ya han confirmado la emisión de pago de Roland Garrós a través de Movistar TV. Aunque la compañía de telecomunicaciones no ha confirmado aún que exista una resolución de la oferta a Digital Plus, sí es cierto que las ofertas pretenden completar la oferta del canal de Telefónica que últimamente ha ganado experiencia y ha adquirido más derechos.

Digital Plus completaría la experiencia en producción y generación de contenidos, en concreto en deportes, donde Movistar TV quiere ser líder. Digital Plus apostaría por canales de series y películas.

“Nuestra televisión tiene que mejorar, el año pasado hubo un despliegue masivo de fibra con reducción grande tarifas para que la gente entendiera lo que estábamos haciendo, y se puso el foco en televisión. Las cifras de televisión han mejorado extraordinariamente. No queremos frenar lo nuestro sino priorizarlo antes que otras posibilidades” han explicado los directivos de Telefónica.

Los contenidos serán de pago, ya que se trata de una promoción vigente hasta el 5 de mayo,  y se segmentará la oferta de televisión en varios canales y en oferta básica y Premium. La campaña promocional, que comenzó en Navidad, finalizará en el mes de mayo.

De momento el programa no estará disponible para microempresas y pymes, puesto que la compañía prefiere focalizarse en particulares, y una vez visto el resultado, decidir si implantarlo para empresas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir