Medios

TELEFÓNICA MOVISTAR SE SUMA A LA TELEVISIÓN 3.0 DE LA MANO DE ARENA

Nota de prensa:

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, gestiona la campaña que está llevando a cabo Telefónica MoviStar de la nueva serie “Dirígeme: El Rescate” en Antena 3, en la que los espectadores podrán actuar como directores y guionistas: Al finalizar cada capítulo se les dará la opción de elegir cómo quieren que continúe la trama. Mediante votación, vía móvil o a través de antena3.com y neox8.com, la audiencia elegirá un final para el capítulo y la semana siguiente, Neox emitirá la opción que haya sido más votada. En definitiva el espectador decide el curso de la historia.

Telefónica MoviStar, patrocinador de esta serie, con una campaña 3.0, para televisión, Internet y móvil: En televisión, todos los capítulos que emite Neox y los avances en Antena 3 Televisión son patrocinados. Además se ha logrado la integración en la guionización de la serie, de terminales de móvil, situaciones de uso del BAM y conexión a internet por medio del buscador TERRA.

En la página de terra.es se podrá ver, desde 24 horas antes de cada jueves, día de emisión de la serie, un avance de 3 minutos del siguiente capítulo. En Internet está planificada la presencia de Telefónica MoviStar en todos los contenidos relacionados con la ficción, tanto desde las webs del Grupo Antena 3, como desde un site específico en terra.es dedicado a “Dirígeme: El Rescate”. Por otra parte la emisión de los capítulos en el teléfono móvil, supone un soporte absolutamente innovador que ampliará la notoriedad a la marca.

La campaña para Telefónica MoviStar se ha desarrollado desde la división de Innovación de Arena Media Communications dirigido por María Alonso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir