Medios

Telefónica podría adquirir Digital Plus por 800 millones de euros

Logo_Telefonica_positivo_PMSTelefónica se acerca cada vez más a hacerse con la compra de Digital Plus.  Según ha informado Bloomberg, la compañía de telecomunicaciones podría abonar en efectivo el 56% del capital que actualmente posee el Grupo Prisa en Distribuidora de Televisión Digital, más conocida como Digital Plus.

Aunque Telefónica no ha confirmado las informaciones por el momento,  el precio podría alcanzar los 800 millones de euros  y serían abonados en efectivo. Una compra que interesa considerablemente a la compañía, ya que a día de hoy posee el 22% de Digital Plus y así podría ampliar su oferta de televisión de pago en nuestro país.

Lo cierto es que Telefónica,  a pesar de que no anunciará nada hasta el próximo día 12,  ha asegurado estar tremendamente atenta a lo que pueda ocurrir en torno a la televisión de pago en España. “La multinacional está intentando hacer un esfuerzo grande en televisión en España, con compra de contenidos e inversión fuerte” explicó el consejero delegado de la compañía, José María Álvarez-Pallete.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir