líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEMADRID ESTRENA MADRID+JOVEN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

TELEMADRID pone en marcha, a partir del próximo domingo, a las 11:00 horas, un nuevo espacio MADRID+JOVEN, una apuesta por el público más joven, pero sin excluir a nadie. Presentado por Luis Miguel Torrecillas e Itziar Miranda, en MADRID+JOVEN tendrá cabida, principalmente la música, pero también la moda y sus tendencias, las nuevas tecnologías, los videojuegos, los deportes de riesgo y aventura… y todo lo que surja de interés.

El programa muestra la variedad del panorama musical guiándose por dos criterios básicos: la calidad y la actualidad. Además, siempre habrá un hueco para la escena madrileña.

La parte más importante de MADRID+JOVEN serán los videoclips, un formato que se ha convertido en todo un arte y en un excelente laboratorio para los nuevos talentos de la creación audiovisual. Cada domingo se mostrarán los videos más novedosos y también se echará la vista atrás para recuperar algunos memorables de la historia del pop.

 

SCOOBY DOO CONTRA BECKHAM EN UN ANUNCIO DE ADIDASAnteriorSigueinteHAVAS PRESENTA SS FUEL, UN NUEVO CONCEPTO DE COMUNICACIÓN FRUTO DE LA FUSIÓN DE SOLERO & SOLERO Y FUEL SPAIN

Contenido patrocinado