Medios

TELEMADRID SE ECHA A LA CALLE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Nota de Prensa:

Mañana miércoles 22 de Diciembre, Telemadrid quiere celebrar la Navidad con todos los madrileños y estar en la calle más que nunca. Por eso, desde las 7,00 horas de la mañana, toda la programación en directo de la cadena pública se realizará desde un macroset dispuesto en el corazón de Madrid, en Plena Puerta del Sol.

Todos los informativos, el TN de las 7, BUENOS DÍAS MADRID, TN1, TN2 y DIARIO DE LA NOCHE, tendrán como escenario la Puerta del Sol, que se convertirá en el centro de operaciones para informar sobre todo aquello que acontezca el día del Sorteo del Gordo de Navidad. Un set al que hay que añadir dos posiciones, una en la Vaguada y otra en el Mercado de las Maravillas, donde estos últimos años ha caido algún pellizco de la Lotería.

Es más, para cubrir este acontecimiento, Telemadrid lanzará por toda la Comunidad 12 equipos para ser los primeros en estar con aquellos madrileños a los que les haya sonreido la suerte.

Pero no sólo los informativos se harán desde la calle, MADRID DIRECTO, en su vocación por ofrecer una visión nueva del día a día de Madrid, también tendrá como plató La Puerta del Sol y sus reporteros intentarán mostrarnos aquello que se pudo escapar con el fragor del momento, las anécdotas y los momentos más emotivos de la jornada.

Y el deporte rey también tendrá su hueco en este día en la calle, el Atlético de Madrid-Betis será el eje sobre el que gire una edición especial de FÚTBOL ES FÚTBOL, en la que Carlos García Hirchsfild entrevistará al Presidente del Club Colchonero, Enrique Cerezo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir