Medios

Televisión Española arrasa en los "Gerardos", los premios a lo peor de nuestra televisión

marilo_montero_3Los “Gerardos”, los premios a lo peor del año en televisión celebraron anoche su primera edición en la que Televisión Española se llevó cuatro galardones. Inspirados en los “Gerard” de Francia o los “Razzies” de Estados Unidos, los “Gerardos” quisieron premiar lo peor que ha dado de sí el último año televisivo.

TVE fue la gran triunfadora. Se llevó el premio a la peor cadena, peor presentadora para Mariló Montero por “La Mañana de la 1”, peor serie nacional por “Stamos Okupa2” y peor talent show por “Uno de los nuestros”. En el resto de cadenas los premios estuvieron bastante repartidos. Antena 3 resultó premiada con Pablo Motos, como peor presentador por “El Hormiguero” y Telecinco se llevó el premio denominado “la señora teñida de rubio que no conoce nada de la actualidad”, que fue a manos de la colaboradora de “Sálvame” Rosa Benito. El mayor fracaso del año en la pequeña pantalla también tuvo su reconocimiento, que fue a parar a Mercedes Milá, presentadora de “Mongolia sobre ruedas”, de Cuatro.

Entre el resto de premiados destacan Josep Pedrerol, al peor presentador por “Jugones” (La Sexta), el galardón al peor reality para We Love Tamara (Cosmopolitan) y la distinción al peor informativo para Telenoticias 2 de Telemadrid.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir