líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Televisiones al borde de un ataque de nervios ¿por culpa de Ibai Llanos y Gerard Piqué?

Medios de comunicaciónIbai Llanos y Gerard podrían tener algo muy importante entre manos (que haría rabiar a las cadenas de TV)

¿Qué traman juntos Ibai y Piqué? Las televisiones están nerviosas

Televisiones al borde de un ataque de nervios ¿por culpa de Ibai Llanos y Gerard Piqué?

En una charla mantenida el pasado domingo en Twitch Ibai Llanos y Gerard Piqué confesaron que habían tenido reuniones de naturaleza profesional con el último objetivo de "ser disruptivos".

La de Ibai Llanos y Gerard Piqué ha sido una amistad fraguada (en lo personal y en lo profesional) al calor de Twitch, donde ambos conversaban precisamente el pasado domingo.

De la charla que el «streamer» y el futbolista mantuvieron hace un par de días (para inaugurar el canal en Twitch del jugador del FC Barcelona) se colige que entre Ibai Llanos y Gerard hay química (para dar y tomar) que trasciende el ámbito puramente personal.

Parece, de hecho, que ambos desean dar lugar a una entente (de naturaleza profesional) que podría poner aún más nerviosos a los medios convencionales (los mismos que la semana pasada pusieron el grito en el cielo cuando Messi tuvo a bien hablar primero con Ibai tras su cacareado fichaje por el PSG).

Ibai y Piqué anunciaron que repetirían el formato dominical del pasado domingo siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permitieran al jugador blaugrana (dando así fuelle a sus respectivos canales en Twitch).

Ambos confesaron además que habían tenido reuniones de naturaleza profesional con el último objetivo de «ser disruptivos», tal y como recoge Vertele.

Ibai y Piqué están tramando algo (y sus proyectos conjuntos podrían no gustar un pelo a los medios convencionales)

No es la primera vez en todo caso que Ibai y Piqué trabajan juntos. Hace unos meses el capitán del Barça compró a través de su empresa Kosmos los derechos audiovisuales de la Copa América para ceder la retransmisión del torneo al canal del «streamer» en Twitch y utilizar esta competición como vehículo de promoción de la Copa Davis que el blaugrana organiza.

Tras aquella prometedora primera experiencia profesional conjunta, Ibai y Piqué estarían ya trabajando en otros dos proyectos (que pondrían aún más uñas a los medios convencionales, tal y como sugirió jocosamente el «streamer»).

Ibai Llanos ha repetido por activa y por pasiva que él no compite en modo alguno con los periodistas deportivos (a los que, de hecho, respeta muchísimo porque ha crecido escuchándolos). El terreno en el que él se desenvuelve es claramente otro, enfatiza Ibai. Pero no puede tampoco rechazar las oportunidades que le brinda su buen hacer en Twitch (como la gesta de charlar con Messi antes de nadie).

Aunque ni Ibai ni Piqué quisieron soltar prenda sobre los dos proyectos que tienen el horno, algunos aventuran que el culé podría estar pensando en ceder los derechos audiovisuales de la retransmisión de la Copa Davis al «streamer». ¿Acaso no sería el colmo de la disrupción semejante jugada?

 

El futuro del retail: El 95% de las compras se realizará de forma online en 2040AnteriorSigueintePor qué los mojigatos censores de Facebook "masacran" a menudo la publicidad de lencería

Noticias recomendadas