Medios de comunicación

Una acción de Shackleton

Un temazo del pasado volverá a la vida el próximo Halloween gracias a Los40

El próximo sábado 31, se celebra Halloween y la emisora musical han decidido celebrar la noche de los muertos vivientes resucitando un antiguo número de su mítica lista 'Del 40 al 1'.

los40 temazo

Quedan muy pocos días para que llegue Halloween, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre, y LOS40 -de la mano de Shackleton- presenta Resurrecsong, una acción para conseguir que, en la noche de los muertos vivientes, un temazo del pasado vuelva a la vida.

Es de sobra conocido que cuando un éxito se va de la lista del número 1 de LOS40 es para no volver, como cuando 'Laura se fue'. Bajo esta premisa, Resurrecsong, permitirá a los oyentes de la emisora invocar y resucitar un antiguo número 1 como 'Baby one more time' de Britney Spears, 'Like a little prayer' de Madonna o '¡Ave María!' de David Bisbal gracias al apoyo de los oyentes de la emisora.

El resultado, y el ganador, dependerá de la competición "a muerte" a través de los stories de Instagram de la cadena musical y la herramienta de la app 'encuestas', donde los seguidores podrán votar entre ocho canciones que desgranaremos a continuación.

Tony Aguilar, en el programa Del 40 al 1, será el encargado de desvelar y presentar este sábado, en plena celebración de Halloween, el temazo que volverá del más allá para revivir por una última vez. Para cerrar la dinámica, Karin Herrero (presentador de LOS40) invitará a sus seguidores a unirse al challenge del Resurrecsong a través de la app china TikTok.

Para hacerlo, los seguidores deberán vestirse de zombies, moverse al estilo de muertos vivientes y poner de fondo la canción ganadora. La campaña que, estará activa toda esta semana, cuenta con dos cuñas de radio, acciones especiales en los canales sociales de la marca, con especial foco en Instagram y TikTok, así como con la colaboración de los propios prescriptores de la radio que se encargarán de difundir la acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

Canciones que competirán para resucitar en el número 1:

Alejandro Sanz – Corazón partío

Britney Spears – Baby…one more time

David Bisbal – Ave María

La oreja de Van Gogh – Cuídate

Madonna – Like a prayer

Michael Jackson – Thriller

NEK – Laura no está

Shakira feat. Wyclef Jean – Hips don’t lie

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir