Medios

Ten presenta su oferta a centrales de medios y agencias

ten nueva televisionEl próximo 28 de abril nacerá la televisión del primer grupo independiente del audiovisual español.

"Tenemos la última oportunidad de hacer algo distinto en televisión y, a la vez complementario a los líderes del sector: A3 Media y Mediaset", Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, tiene muy claro el objetivo, la finalidad y el ADN de TEN, la nueva cadena de TDT que arrancará sus emisiones el próximo 28 de abril en abierto "una cadena con contenidos de pago para el público en abierto".

Durante la pasada semana, el canal llevó a cabo un show room con su oferta de contenidos para las principales agencias de publicidad y centrales de medios de España. No excluyente, integradora, blanca en su línea editorial e innovadora en su contenido, TEN nace como un complemento al sector audiovisual, a las cadenas, marcas y productoras. "No somos sólo una alternativa, somos un complemento porque venimos a llenar espacios, a ofrecer oportunidades y a brindar nuestra señal para sumar en el sector audiovisual y a las marcas", explica Berdonés.

Y es que TEN nace con el compromiso de destinar el 50% de la producción propia del canal a productoras españolas ajenas a Secuoya, aportando su granito de arena a la reactivación del mercado y brindando una oportunidad al sector. TEN es una oferta con contenidos propios de la televisión de pago por su factura, calidad e identidad, pero en abierto y para todos los públicos.

En contenidos, TEN ofrecerá formatos que van desde el reality hasta el docushow, el factual y el documental. Con un prime time adelantado a las 20.30, TEN integra formatos como 'Mi love actually', 'Este hotel es una ruina', 'Mi restaurante es el mejor', 'Efecto Carbonaro' y 'La gran aventura'. TEN nace con la intención de crecer de la mano de las marcas a través de formatos de Brand content como “Ransom” a “Los probadores”; “Top Ten” y “El Antichef”.

En toda esta identidad de cadena, TEN ha buscado unificar su imagen gráfica con los valores de autenticidad, realidad, innovación e integración. Un acabado muy fresco, atrevido e inédito. Bajo el lema “Una televisión auTENtica”, la cadena busca rescatar lo genuino entre espectadores y oferta televisiva.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir