Medios

"The Daily" le pone los cuernos a Apple con Android

"The Daily" le pone los cuernos a Apple con AndroidCuando hace apenas un mes fue presentado en sociedad, sus creadores hicieron mucho hincapié en que era el primer diario en exclusiva para el iPad. Sin embargo, en la pareja formada por The Daily y Apple parece haberse metido un tercero en discordia. Según informa el blog AllthingsDigital, el diario de News Corporation lanzará una versión especial para las tabletas con sistema operativo Android durante el segundo trimestre de 2011.

El acercamiento entre The Daily y Android resulta cuanto menos curioso, pues aunque Rupert Murdoch, dueño de News Corporation, no excluyó en ningún momento la adaptación del diario a plataformas distintas al iPad, sí dejo claro que su compañía no barajaba esa posibilidad hasta por lo menos el año 2012.

No hay que olvidar además que Apple ofreció soporte técnico a News Corporation para la puesta en marcha de The Daily, donde se inauguró también el controvertido sistema de suscripciones de la empresa de la manzana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir