líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'The Economist' rinde homenaje a Mandela con una web interactiva tan interesante como conmovedora

mandelaEl periódico semanal sobre política y negocios The Economist ha creado una preciosa web para honrar al líder sudafricano Nelson Mandela, fallecido el pasado jueves.

A través de esta web tributo al Premio Novel de la Paz, se muestra un vídeo interactivo en el que aparecen personas de todas las etnias y clases rindiendo homenaje a Mandela. Con la aportación de cada una de las personas se crea una imagen del político y activista a través de la cual el internauta puede navegar y descubrir los principales hitos en torno a los acontecimientos de la vida de este carismático abogado.

La web, que ha sido creada por la agencia AMV BBDO y producida por ACNE, es una manera muy elegante y original de despedirse de Mandela, un hombre que en sus 95 años de vida tanto hizo por cambiar el mundo y la vida de las personas más desfavorecidas.

Gestos como este demuestran la grandeza de este hombre, y desde MarketingDirecto.com le invitamos a navegar por la web y aprender más de este líder único.

Los millennials son un hueso duro de roer para los "marketeros" cuando consumen vídeo onlineAnteriorSigueinte¿Qué significa de verdad dar un buen servicio al cliente?

Noticias recomendadas