Medios

"The Flash" irrumpe fuerte en la parrilla televisiva española

flashSemana dominada por Telecinco con una cuota de pantalla del 13,6% liderando en las franjas de mañana, tarde, prime time y late night. En segundo lugar se sitúa Antena 3 con un 12,8% de share y liderando la franja de la sobremesa. La 1 de TVE se queda con el bronce con un 9,7% de cuota. Entre Cuatro y La Sexta, la de Mediaset continúa dominando con un 7% frente al 6,1% de la de Atresmedia, según los datos de Ymedia.

Por lo que respecta a los grupos comerciales, es el de TVE el que más cuota concentra (18%), con 5 cadenas en su poder. En segundo lugar se sitúa el grupo Telecinco con un 17,6% de cuota con Telecinco y FDF, y en tercer lugar cierra el pódium Atres Cobertura (Antena 3 y Mega) con un 15,2%, como señala el último informe de Ymedia.

Los cuatro primeros puestos del ranking de lo más visto de la semana que publica Ymedia son para emisiones de Antena 3. Lo más seguido ha sido la serie norteamericana "The Flash" que logró convencer a una media de 2.550.000 espectadores con sus dos primeros capítulos y llegando a un 20,7% de cuota en la segunda entrega. Además, durante el segundo capítulo se registró el minuto de oro de la semana, a las 23:20h, se llegó a 3.139.000 personas. La ‘Fórmula 1’ de Antena 3 también triunfa esta semana, concretamente el pasado domingo con más de 2,2 millones de espectadores y una cuota del 23,8%.

En el cuarto puesto se sitúa el peliculón del domingo, también de Antena 3. El drama ‘Así somos’ logró convencer a 2.193.000 personas en el horario estelar de la cadena y llega a 17,1% de cuota de pantalla. En quinto lugar, cerrando el top 5 se sitúa la recta final del ‘Tour de Francia’ en La 1 rozando los 2,2 millones de telespectadores y con una cuota del 19,5%.

Destaca que la cadena que más franjas domina en cuota, Telecinco, no tiene ninguna de sus emisiones en el top 5. En cambio, el spot de oro de la semana sí se encuentra en  la película de Telecinco, el martes a las 23:30. El spot más visto ha sido el de Casa Tarradellas ‘Espetec’ con 15,3 Grp’s 20’’.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir