líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Guardian incorpora un botón para ignorar la boda real

Redacción

Escrito por Redacción

La noticia del momento está en Londres. Pero puede que haya mucha gente que prefiera ignorarlo, pensando en ellos, el peridico The Guardian ha incorporado en su web un botón que permitirá al internauta ignorar las noticias referentes a la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

El botón está en la parte superior derecha y reza ‘Republicans click here’, una opción para los republicanos que no quieran ver esos contenidos. También existe la opción ‘Royalists click here’, para los monárquicos que deseen estar informados y a la última de lo que sucede en Reino Unido.

La herramienta ya ha sido foco de polémica en Twitter sobre los contenidos y su importancia. Según publica elmundo.es varias personas ya demandan a los medios españoles la creación de este botón para los contenidos referentes al Barça y el Real Madrid. «Podrían crear este mismo botón para dar la oportunidad a los lectores de elegir sus propios ‘contenidos personales’ a la carta y obviar los que no interesen», escriben varias personas en Twitter.

Las redes sociales están que echan humo con la propuesta hacia los medios en internet para que ofrezcan la posibilidad de la selección social y personal de los contenidos a sus lestores. «Yo haría lo mismo pero para todas las secciones de los periodicos ‘on line’, así leería lo que yo quisiése», comenta Juan Luis Sangüesa, usuario de Facebook.

 

Tras el enfrentamiento Pastor – Cospedal por la "imparcialidad de TVE", Urdaci entra al trapo en su TwitterAnteriorSigueinte¿Hacer clic en un banner? No, gracias

Contenido patrocinado