Medios

'The Guardian' insta a sus lectores a ser más creativos con su nuevo suplemento 'Do Something'

DOEl sector editorial se encuentra sumido en una época de vacas flacas. Ante esta situación, las publicaciones se esfuerzan en ofrecer productos y contenidos novedosos e interesantes para mantener a sus lectores y atraer algunos nuevos.

Dentro de este tipo de estrategias hemos encontrado la de The Guardian. El popular periódico británico ha comenzado a lanzar un suplemento mensual llamado “Do Something” a través del cual insta a los lectores a ser más creativos, activos, listos, etc.

El primer número de este interesante suplemento está dedicado a ayudar aquellos lectores que pretenden comenzar un nuevo hobby en el año 2014.

El número es todo un alarde creatividad, con un cuidado diseño y con la colaboración de expertos en la materia que relatan sus experiencias u ofrecen interesantes y útiles consejos.

Para que se vaya haciendo una idea del aspecto que tiene este divertido e innovador suplemento le invitamos a que hojee las siguientes páginas que le mostramos, ¿no le entran ganas de cumplir sus propósitos de Año Nuevo?

2

1 (1)

9

8

7

5

4

3

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir