líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Huffington Post arrebata el liderazgo online a The New York Times

Según los últimos datos de audiencias de Comscore, el tráfico del The Huffington Post ha superado al de The New York Times. Las cifras han convertido a esta “pasada” en un hito, ningún medio online había conseguido superar a The New York Times.

En concreto, informa The Guardian, las cifras hablan de 35,6 millones de visitantes únicos de Huffington Post en el mes de mayo frente a los 33,6 millones de The New York Times.

Está claro que The Huffington Post, el site lanzado por Arianna Huffington en mayo de 2005 se ha beneficiado de las redirecciones de AOLNews.com tras la adquisición de AOL el pasado febrero.

Mientras tanto, el NYTimes lanzaba su sistema de pago en la web que permite a los lectores ver un máximo de 20 artículos online de forma gratuita cada mes y limita el acceso al contenido adicional para los no abonados. El número de visitantes únicos a la web desde entonces ha caído un 11,7%.

Entre marzo y mayo, el periódico de Arianna Huffington ha crecido un 14%. Está por ver si el medio consigue mantener esta tendencia al alza.

 

Nike compara a Ronaldo con Jesucristo en un nuevo spotAnteriorSigueinteEl tráfico global en internet podría llegar a cuadruplicarse en el 2015

Noticias recomendadas