líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"The Huffington Post" aterrizará en Reino Unido este verano

The Huffington Post quiere echar anclas en el viejo continente y lanzará el próximo verano una edición especial para Reino Unido. Esta nueva versión internacional funcionará como lo ha venido haciendo hasta ahora el popular portal estadounidense: con blogueros sin remuneración y con un equipo de periodistas profesionales.

Casi dos meses después de que AOL comprara The Huffington Post por 315 millones de dólares, la compañía de internet ya tiene planes de expansión para su nueva adquisición. Arianna Huffington, fundadora de la página web, acaba de anunciar en una conferencia en Londres que una edición británica de The Huffington Post será lanzada en Reino Unido el próximo verano.

La nueva edición británica de The Huffington Post parece formar parte de un plan de expansión internacional de la exitosa página web. Tim Armstrong, presidente ejecutivo de AOL, apunta que tanto The Huffington Post como AOL son grandes en Estados Unidos, pero que la población estadounidense representa únicamente “un 4% de la población mundial”.

En su versión británica, The Huffington Post será, como lo es hoy en Estados Unidos, una mezcolanza de entradas de blogueros, de artículos de escritores tanto conocidos como desconocidos, de reportajes de investigación, de galerías de imágenes y de muchos enlaces a otras fuentes.

La fórmula parece contar con el apoyo de los lectores, pues The Huffington Post cuenta actualmente con 25 millones de lectores mensuales.

 

Vicente Ros: "ya no se trata de vender directamente, tiene que haber entendimiento entre el target y la marca"AnteriorSigueinte4 aspectos a tener en cuenta en los proyectos de marketing con realidad aumentada

Noticias recomendadas