líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Huffington Post contará con blogs patrocinados por los anunciantes en Reino Unido

The Huffington Post va a introducir contenidos patrocinados para sus noticias y blogs en Reino Unido a principios de 2012, ofreciendo así a las marcas un aintegración social más profunda de cara a los lectores. La edición estadounidense del portal ya les ofrece esta oportunidad a las marcas y lo han usado algunas como BMW para beneficiarse de estas nuevas oportunmidades publicitarias que van más allá de los formatos digitales tradicionales.

El medio todavía no ha confirmado qué marcas harán uso de los blog en la edición del Reino Unido. Podrán elegir entre una amplia variedad de sectores y temas y harán uso de este servicio a partir del primer trimestre del año que viene.

Esta semana The Huffington Post ha ampliado el portal para incluir una sección de cultura y famosos por primera vez. Susan Boyle, secretaria cultural de Jeremy Hunt, y Carol Vorderman escribirán en la próxima semana. 

Los periodistas del Reino Unido lo tienen cada vez más difícil para usar Twitter como herramientaAnteriorSigueinte"Elecciones 2011", "Bankia" y "Atrapa un Millón", las búsquedas de Google con más crecimiento en 2011

Noticias recomendadas