Medios

'The Huffington Post' levanta la bandera del branded content en EEUU

'The Huffington Post' levanta la bandera del branded content en EEUUThe Huffington Post, el diario online más leído en EEUU, ha iniciado el negocio de ayudar a los anunciantes para ser ellos los propios editores.

Gracias a la ayuda de la página web de noticias, General Mills Inc., el miércoles pasado se lanzó LiveBetterAmerica.aol.com, un sitio web construido sobre la plataforma de tecnología de The Huffington Post. Dicha web no pertenece al Huffington Post, pero sí incluye artículos sobre la salud y el estilo de vida de sus autores, así como recetas de General Mills.

El primer paso importante en The Huffington Post es el reino del branded content, una nueva forma para generar contenido vinculado a la marca. No que se hable sobre la marca y sus productos,  si no que se busque entretener al consumidor para no venderle el producto a secas.

Así, se genera engagement con el usuario y fidelización, porque les gusta y le siguen al asociar su marca con ese contenido que usted mismo ha elaborado. ¿Funcionará?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir