Medios

The Huffington Post pasa por el quirófano y estrena nuevo "look" y nuevo nombre: HuffPost

The Huffington Post pasa por el quirófano y estrena nuevo "look" y nuevo nombre: HuffPostAdiós The Huffington Post. Hola HuffPost. La célebre web de noticias está de estreno. Además de estrenar nuevo nombre (más breve que el anterior), la compañía ha rediseñado por completo su web y se ha colgado del brazo de un nuevo logo.

Se trata de la primera y más importante acción de rebranding de la cabecera en sus 12 años de historia. “HuffPost es pionero del periodismo online y continúa liderando del panorama digital de la información. Nuestros cambios están basados en nuestra herencia de continua innovación”, explica Jared Grusd, CEO de HuffPost.

“El rebranding y el relanzamiento de nuestros productos simbolizan nuestro compromiso para evolucionar de manera constante y ayudar a nuestras audiencias a conectar con un mundo eternamente cambiante”, añade Grusd.

Los elementos más importantes y destacados del remozado HuffPost son los siguientes:

Un nuevo logo que, acompañado de tipografía en negrita y cursiva y rematada con bloques de color verde, hace un claro guiño al futuro. No en vano, resulta mucho más moderno que el anterior logotipo, confeccionado con tipografía (de tinte mucho más clásico) con remates.

– Una nueva “homepage” que pone de relieve los temas más importantes del día (desde el punto de vista de la política, del entretenimiento, del estilo de vida y de la opinión).

– Una gran foto de portada que da cuenta de manera extraordinariamente visual de la noticia más importante del día.

Viñetas visuales de información (integradas tanto en la web como en la app de HuffPost) que están pensadas para que el usuario pueda navegar a través de ellas en diferentes redes sociales.

– Un reproductor de vídeo que hará hincapié en las noticias en formato vídeo más relevantes del día.

– Innovadoras experiencias publicitarias “InContent Reveal” que proporcionan a los anunciantes el máximo impacto en sus audiencias.

Para alumbrar su nuevo y rejuvenecido “look & feel” HuffPost ha contado con la colaboración de la agencia de diseño estratégico Work-Order.

El nuevo logo y branding de HuffPost ha sido implementado ya en las 17 ediciones internacionales de la web estadounidense de noticias (también en la española) y el completo rediseño se irá incorporando poco a poco a cada una de ellas a lo largo de este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir