Medios

The Huffington Post quiere rebasar la barrera del millón de bloggers, frente a los 100.000 actuales

The Huffington PostEn la actualidad The Huffington Post cuenta con la friolera de 100.000 blogueros a su vera. Sin embargo, parece que esta cifra se le queda corta al famoso medio online estadounidense, que quiere colaborar en el futuro con un millón de bloggers. Para multiplicar por diez su número de blogueros, The Huffington Post lanzará antes de finales de año una nueva tecnología y una app que facilitarán a los bloggers la publicación de posts en su plataforma.

Estos son los ambiciosos planes de futuro que The Huffington Post se guarda bajo la manga y que Arianna Huffington, la fundadora de la compañía, comunicó a sus empleados la semana pasada.

“Donatello” es el nombre de este nuevo proyecto alumbrado por The Huffington Post, que cuenta en la actualidad con 850 personas en plantilla. Junto a su buque insignia, la web estadounidense, The Huffington Post cuenta en la actualidad con una docena de versiones internacionales, entre ella la alemana, la británica, la francesa, la española, la italiana, la brasileña y la india.

Según explica el experto en periodismo Ken Doctor en Capital New York, el nuevo sistema de gestión de contenidos de The Huffington Post funcionará como una suerte de plataforma de autopublicación. Y permitirá a los bloggers publicar sus artículos directamente desde sus smartphones e integrar vídeos en sus posts.

Además, los artículos publicados en redes sociales como Facebook y LinkedIn y webs como Medium podrán transferirse en el futuro en apenas unos pocos pasos a la web de The Huffington Post.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir