Medios

The Huffington Post se 'independiza' cada vez más de AOL gracias al gran plan de su nuevo CEO

huffington-post-aolThe Huffington Post está pasando por una fase de cambios que está convirtiéndola cada vez más en una entidad independiente de AOL: además de hacerse con un nuevo CEO, Jimmy Maymann, The Huffington Post está creando una gran fuerza de ventas de publicidad independiente, con el fin de aumentar la publicidad premium en su página web.

Maymann pretende contratar a unas treinta personas el año que viene para así crear un equipo fuerte formado por unas cincuenta personas que vendan publicidad nativa. La publicación online ya cuenta con una nueva división, HuffPost Partner Studio que se dedica a crear contenidos para marcas con el fin de integrarlo como publicidad nativa.

La publicidad nativa ya ha conseguido convertirse en el 15% de los ingresos publicitarios de la publicación digital, y su CEO espera que el año que viene llegue incluso al 30%.

Otra fuente de ingresos que Maymann ve clara es el creciente mundo del vídeo. Mediante la red de vídeos en streaming de la publicación se pueden crear nuevas fuentes de ingreso.

The Huffington Post parece estar reinventándose a sí misma y creando una web fuerte y competitiva que puede funcionar de manera completamente autónoma, dejando AOL en un segundo plano.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir