líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

THE L.A. OFFICE TRAE HOLLYWOOD A LONDRES CON ROADSHOW EUROPE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Seis de los más importantes estudios de Hollywood vendrán a Londres para reunirse con compañías líderes en productos de consumo en un nuevo evento que les proporcionará una visión privilegiada de las oportunidades de marketing con próximas películas. RoadShow Europe ofrecerá presentaciones de películas y productos de entretenimiento casero de las más importantes distribuidoras de cine, quienes detallarán sus futuros estrenos para la audiencia europea, oportunidades de marketing para cada propiedad, y qué están buscando en los potenciales socios promotores. Los organizadores se dirigen a los mercados europeos de un amplio rango de sectores, incluyendo bienes de consumo rápido, la industria del automóvil, telefonía móvil y tecnología en general.

RoadShow Europe, que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de octubre, está diseñado para un mercado internacional y ha sido desarrollado a partir del éxito obtenido por los eventos RoadShow que desde 1998, cuando fueron creados, ha estado dirigiendo en los Estados Unidos la compañía de marketing del entretenimiento The L.A.Office. Sony, Disney, Warner, MGM, Miramax y Universal están entre los estudios que se presentarán a este evento de dos días en Londres.

«Tanto las compañías de entretenimiento como los socios corporativos nos han estado pidiendo durante los últimos años que se creara un evento especial enfocado al mercado internacional», dice Mitch Litvak, presidente de The L.A.Office.

«Road Show Europe nos permitirá realizar exactamente eso en un formato que ha tenido éxito durante siete años. Los comerciales de las marcas y los ejecutivos de las agencias constantemente nos cuentan que RoadShow es un evento clave en su calendario. A partir de ahora, los comerciales europeos tendrán las mismas oportunidades para construir y establecer asociaciones mutuamente beneficiosas, con el contenido del entretenimiento introduciéndose en sus mercados»

Ahora que el cine llega a más gente que nunca, las promociones donde el entretenimiento se asocia a marcas se han convertido en un arma clave en el ejército de los comerciales. Las sociedades corporativas se están volviendo más estrategas y se integran en campañas comerciales con compañías de entretenimiento, y los comerciales de marcas están descubriendo la importancia de asociaciones fuertes con iconos de la cultura pop, incluídos vínculos con el cine, televisión y música. Pasados éxitos fueron asociar Virgin Atlantic con «Austin Powers: Espía Seductor», America Licorice con «Shrek» , Food Giant ConAgra y «Robots», o «Legalmente rubia 2» con Clairol, citando sólo algunos ejemplos.

El evento no será una típica conferencia o demostración comercial, sino que está concebido como día y medio de «mostrar y explicar», donde los altos ejecutivos comerciales de la industria del cine presentarán la lista prevista de estrenos para los próximos 6 –36 meses. Los presentadores detallarán sus estrenos para la audiencia europea, especificarán oportunidades de marketing para cada propiedad así como qué es lo que buscan en sus potenciales socios promotores.

Se espera que RoadShow Europe atraiga una gran audiencia representando a cientos de compañías, incluyendo algunas de las principales marcas mundiales de consumo. Comercios clave del Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Holanda son los objetivos.

Entre los patrocinadores que participan en la realización de este evento en Londres se incluyen: Entertainment Consultancy, First Fireworks Group, Quantum Loyalty Systems

( Hollywood Movie Money).

La agencia europea de promoción del mercado, The Marketing Store, coordinará una campaña intensiva de correo electrónico y postal para promocionar el acontecimiento a marcas comerciales de Europa. Aquellos con intención de acudir pueden encontrar información complementaria en la página web oficial de The L.A.Office www.laoffice.com.

 

GRUPO REFORMA: NUEVO REPRESENTANTE DEL FIAP EN MÉXICOAnteriorSigueinteLOS ANUNCIANTES MÁS RECORDADOS DE LA EUROCOPA

Contenido patrocinado