Medios

The New York Post cambia "su look digital" para adaptarse a la modernidad

El sector editorial está pasando por una época de grandes cambios. Las publicaciones están buscando nuevos medios para financiarse, están apostando más por el digital además de renovar sus estrategias "marketeras", todo ello con el fin de sobrevivir en un mundo cada vez más digitalizado.

The New York Post se ha percatado de los grandes cambios que están acaeciendo en el mundo de las publicaciones y ha decidido modernizar su página web para competir en la era digital.

La nueva página web es mucho más moderna y limpia, además de poner énfasis en la accesibilidad móvil. Con este cambio, The New York Post pretende vender sus contenidos periodísticos con mayor efectividad y conseguir así más ingresos.

Con esta modernización de la versión web de la popular publicación, The New York Post pretende ofrecer un mejor producto que atraiga tanto a lectores como anunciantes.

La nueva etapa digital de The New York Post ayudará a la tradicional publicación a integrarse en la nueva etapa que atraviesan los medios digitales, que además de tener que adaptarse a un público muy exigente tiene que prestar atención a la compatibilidad de su página en todo tipo de pantallas, para poder llegar a un público cada vez más “adicto” a los dispositivos móviles.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir