Medios

The New York Times aumenta el atractivo de sus anuncios en la edición digital a través de novedosos espacios

El nuevo protagonista de uno de sus espacios más importantes dentro de la web del New York Times será Bank of America. A través de un nuevo formato publicitario, los lectores accederán a una conferencia streaming de Schools for Tomorrow que se reproduce al pinchar sobre el banner patrocinada por Bank of America, convirtiéndose en la primera vez que se pone en marcha una acción como ésta dentro de un espacio publicitario.

La conferencia entera estará disponible a través del banner. El streaming de la conferencia no se abrirá sólo en ningún caso, sino que tras pinchar sobre el banner aparecerá una nueva ventana, de forma que si se cierra la reproducción se corta, evitandio así las molestas reproducciones automáticas.

Durante los últimos meses, The New York Times ha permitido a sus anunciantes incluir contenidos propios muy novedosos. Esta nueva estrategia de publicidad responde a la pérdida continua de ingresos publicitarios que ha hecho que los medios impresos se hayan quedado cada vez más atrás en el mundo digital.

Meredith Kopit Levien, encargada de la publicidad de la edición digital, ha diseñado una nueva estrategia publicitaria mucho más agresiva que la anterior, que incluye una gran variedad de formatos publicitarios.

En este caso, la conferencia trata sobre la relación entre tecnología y educación, y qué mejor forma de promocionarla que a través de un nuevo formato tecnológico.

Los nuevos formatos también responden a la demanda de los marketeros para crear contenido que atraiga a los consumidores que ya están cansados de los viejos esquemas. En este caso, Bank of America, no ha creado contenido nuevo para promocionarse, sino que se ha dado a conocer como patrocinador de estas jornadas, una iniciativa, sin duda, más atractiva para el consumidor que el clásico banner.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir