líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"The New York Times" crea una plataforma para desarrollar aplicaciones para el iPhone y el iPad

El diario estadounidense The New York Times encara con valentía los nuevos desafíos de la nueva era digital. A finales de año lanzará una plataforma –Press Engine– para el desarrollo de periódicos y revistas en formato digital. Este servicio permitirá a las editoriales crear aplicaciones para el iPhone y el iPad de una manera sencilla y económica, informa Horizont.

De esta manera, otros medios de comunicación podrán beneficiarse de la experiencia de The New York Times “en el desarrollo y diseño de aplicaciones digitales”, explica Michael Greenspon, director de la empresa editora del diario.

Press Engine incluirá funciones para la lectura de artículos offline, la implementación de rich media o la posibilidad de compartir noticias.

La editorial británica Telegraph Media Group, que publica el diario Daily Telegraph, y la compañía estadounidense AH Belo, editora del periódico Dallas Morning News, figuran entre los primeros clientes del nuevo servicio de The New Your Times, cuya suscripción implicará el abono de una tasa mensual.

 

Los espectadores de vídeos en el móvil se duplicarán en 2013AnteriorSigueinte"Las empresas de moda española tienen varios y variados ámbitos de mejora en sus estrategias de marketing"

Noticias recomendadas