Medios

The New York Times dice adiós a los números rojos gracias a su próspera división digital

Durante el primer trimestre del año The New York Times logró zafarse de los números rojos y reencontrarse de nuevo con los beneficios. ¿La culpable? La boyante división digital de la prestigiosa cabecera estadounidense.

Entre enero y marzo de 2017 The New York Times obtuvo unas ganancias de 13,2 millones de dólares. El diario neoyorkino cerró, en cambio, el mismo periodo del año anterior con pérdidas de 8,3 millones de dólares.

Espoleada por el creciente número de suscriptores y el aumento de sus ingresos publicitarios online, la facturación de The New York Times pegó un brinco del 5% hasta los 399 millones de dólares.

Los ingresos publicitarios obtenidos por el rotativo estadounidense en el ámbito digital representan ya el 38% de los ingresos publicitarios globales de The New York Times.

En el último trimestre la cabecera sumó una cantidad récord de 308.000 nuevos clientes para sus prósperos servicios digitales.

Con aproximadamente 2,2 suscriptores online de pago a finales de marzo de 2017, el número de abonados de The New York Times pegó una zancada de más de 60% durante el último año.

En la bolsa los jubilosos resultados trimestrales fueron celebrados con incrementos de más del 10% en los títulos del diario neoyorkino.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir