líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The New York Times experimenta el mayor incremento de suscriptores digitales desde 2012

new-york-times 300The New York Times acaba de presentar los resultados de su tercer trimestre que muestran el mayor aumento del número de suscriptores digitales del diario en tres años. Los ingresos por publicidad cayeron un 2,1% así como las ventas de publicidad que lo hicieron un 5%.

Los ingresos por publicidad en el medio impreso también experimentaron un descenso del 1% aunque este dato es positivo teniendo en cuenta la caída del 12,8% del segundo trimestre. Además, las ventas de circulación crecieron un 1,1%.

Desde la compañía aseguran que esta tendencia continuará creciendo poco a poco y que el crecimiento será notable ya en el cuarto trimestre. «Ha sido nuestro mejor trimestre del año en cuanto a publicidad. A pesar de la caída en el campo digital esperamos que vuelvan a crecer en el tercer trimestre», aseguran en un comunicado.

Además, experimentó un aumento de los suscriptores digitales añadiendo 51.000 nuevos miembros, el mayor aumento desde el tercer trimestre del año 2012. Esto hace que el Times cuente ya con más de un millón de suscriptores online.

Estos resultados muestran una tendencia positiva para el periódico que ha superado las expectativas de crecimiento de los analistas y que se deben entre otros motivos a las alianzas con Facebook, Google y Apple para mostrar sus artículos en los smartphones.

 

Crecer es cambiar: Grupo Consultores es, desde hoy, ScopenAnteriorSigueinteEntrevista ganadores McCann, IKEA y UM en los Premios Eficacia 2015

Noticias recomendadas