Medios

The New York Times introducirá publicidad interactiva en su aplicación de iPad

The New York Times introducirá publicidad interactiva en su aplicación de iPadIntroducir nueva  publicidad interactiva en su aplicación de iPad es la nueva idea de The New York Times, según ha afirmado la compañía. Una forma de publicidad que permitirá al internauta navegar a través de panorámicas de 360 grados.

Queremos traer parte de la interactividad y del compromiso de las mejores webs de anuncios en un ambiente móvil”, afirma Todd Haskell, encargado de la publicidad en The New York Times. Antes la mayoría de los anuncios que había dentro de la página de The Times, no eran compatibles con el resto de dispositivos, explicó.

El periódico estadounidense ha decidido centrarse en estos dispositivos por ser los que están consiguiendo mayores éxitos de ventas. El envío de productos comprados en la webs a través de tabletas aumentó en un 142,4% en el primer cuarto de 2013 comparado con los mismos meses durante el año anterior, según los datos de International Data Corporation.

Además, durante el mes de abril las descargas de aplicaciones de The New York Times en iPad ascendieron a un total de 8,3 millones, la mayoría de los usuarios que están en la plataforma Apple, según Mr Haskell.

La compañía vio cómo los beneficios publicitarios se redujeron en un 11,2% en el primer cuarto del año mientras que los ingresos de publicidad digital bajaron solo un 4%. Los editores han buscado nuevas maneras de fortalecer los ingresos publicitarios, pero han intentado evitar los anuncios tradicionales para enfatizar en la creación de nuevas maneras creativas. “Nosotros vemos grandes ratios de interacción y de compromiso con estos anuncios”, asegura Mr. Haskell.

La compañía es conciente de que los anunciantes no suelen fiarse de la novedad. Por ello, Times Action facilitará todo tipo de datos a las empresas que usen su servicio. Podrá conocer el número de clics que hacen los clientes en el anuncio, el tiempo que están navegando por el mismo, por donde realizan el recorrido y el tiempo que invierten en cada zona.

“Pensamos que este sistema va a ser rico y poderoso para las marcas y  para que vean como los lectores se comprometen con su propio entorno a través de las tabletas”, concluyo Mr. Haskell.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir