Medios

The New York Times invertirá 5 millones de dólares en no "quitar ojo de encima" a Trump

trump-12Desde que el magnate de los negocios y showman estadounidense Donald Trump se embarcase en la política no ha dejado de dar suculentos titulares a los medios de comunicación ya sea en sus mítines, declaraciones públicas espontáneas o a través de su canal preferido, Twitter.

Ahora, a punto de ocupar el cargo de presidente del país, se avecinan unos años informativamente intensos. Es por ello que los medios de comunicación se preparan ya para lo que viene.

The New York Times es uno de los que más recursos invertirá con el objetivo de no perderse ninguna de las "perlas" que seguro nos ofrecerá Trump.

En un informe interno en el que han trabajado varios periodistas del diario a lo largo de todo un año se especifican varias recomendaciones para el futuro del medio.

Entre ellas se encuentra una inversión de 5 millones de dólares dirigida a dar cobertura a todo lo relacionado con el presidente electo.

Así que ya podemos irnos preparando para día sí y día también tener a Donald Trump ocupando las portadas de los periódicos, informativos, boletines y webs de los medios de todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir