Medios

The New York Times obliga a sus empleados a acceder a la web del medio a través del móvil

times copyLa importancia que están cobrando los dispositivos móviles en los últimos tiempos, ha cambiado el foco de atención no solo de los "marketeros" sino también de los medios de comunicación. El mayor uso de estos aparatos ha transformado la manera en que la audiencia consume contenidos y ha provocado que muchos medios se hayan adaptado a las preferencias de los consumidores.

Uno de los medios que ha entendido este cambio y las oportunidades que puede suponer para el negocio es The New York Times y así lo demuestra con su última iniciativa. La dirección del periódico ha prohibido durante una semana que sus trabajadores accedan a la web del Times a través de sus ordenadores. En su lugar, deberán hacerlo mediante sus tablets o smartphones.

Así lo han comunicado a través de un email a los empleados del periódico con el objetivo de que entiendan la creciente importancia del consumo de información través del móvil así como de identificar las dificultades con las que se puede encontrar la audiencia a la hora de acceder a los contenidos del medio en estos aparatos.

Un paso adelante hacia lo digital que resulta clave para el medio, y es que la mayor parte del tráfico que recibe proviene de aparatos móviles y, por lo tanto, sus trabajadores deben tener en cuenta cuáles son las características y modos para dirigirse a la audiencia de una manera más eficaz.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir