Medios

The New York Times obtiene 100.000 suscriptores en su primer mes de pago

The New York Times obtiene 100.000 suscriptores en su primer mes de pagoEl New York Times ha comentado que ya ha conseguido más de 100.000 suscriptores en su primer mes de funcionamiento de la versión digital de pago. Este dato hace que el diario consiga cumplir un tercio del objetivo que se ha fijado para su primer año: obtener 300.000 suscriptores.

Ese número no incluye los abonados de impresión que de momento tienen ventaja sobre la versión digital gratuita. Pero sí se incluye a las personas que se inscribieron en las primeras cuatro semanas por 99 centavos,aunque no los que han aprovechado otras ofertas como la que ofrece Lincoln.

Estos resultados son positivos teniendo en cuenta que esta versión digital ha supuesto un gasto importante, estimado en 25 millones de dólares. Pero la compañía aún no tiene visibilidad en las tasas de conversión y la retención de estos clientes de pago después del período de promoción inicial, aunque los indicadores iniciales son alentadores.

Es casi imposible calcular el número exacto de ingresos sin los detalles de cómo los suscriptores se distribuyen en los tres planes de acceso. Pero si el número de 100.000 suscriptores es cierto podría obtener 19,5 millones de dólares en su primer año completo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir