líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

THE NEW YORK TIMES OFRECE BAJAR EL SUELDO A SUS EMPLEADOS PARA EVITAR DESPIDOS

Redacción

Escrito por Redacción

La gran parte de los empleados de The New York Times Company verán que su sueldo se reduce un 5%. Todo sea por evitar despidos y acabar en una situación parecida la del Times, ha aclarado su editor ejecutivo Bill Keller. Nuevo presupuesto para una nueva y crítica situación.

Los afectados por la medida serán los miembros de la dirección y aquellos empleados no sindicados. El medio ha pedido a su sindicato Guild que apruebe el porcentaje la propuesta, que de no prosperar obligaría a despedir a aproximadamente a 70 miembros de la plantilla.

El pasado jueves, The Times despidió a 100 trabajadores en su área de negocio y Keller anunció que los recortes podrían ampliarse hasta los freelances, con una reducción de entre un 10 y un 15%.

«Estamos atravesando por un permanente despido de personal en la industria», dijo el analista Ken Doctor de Outsell. «La estructura de costes de los diarios ya no podrá sostener las actividades a las que se acostumbraron sus lectores. Incluso si hay una recuperación, no regresarán al nivel de personal que tenían antes de la recesión».

 

HOY ES MARKETING 2009 REVELA SU AGENDAAnteriorSigueinteLA MUERTE DEL SPOT CLÁSICO DE TELEVISIÓN

Contenido patrocinado