Medios

The New York Times prepara anuncios móviles nativos que se dirijan a los lectores según la hora del día

The New York TimesThe New York Times está renovando su oferta de publicidad móvil. En otoño lanzará una nueva función llamada “Mobile moments” (Momentos móviles), que consistirá en ofrecer contenido publicitario nativo a los lectores en función a la hora del día que sea y el tipo de contenido que estén buscando.

El contenido de esta nueva característica será creado o bien por una marca creativa independiente, o bien por T Brand Studio, la división del propio Times para crear contenido de marcas.

Estas historias cortas, que se llamarán “screenplays”, estarán disponibles en las aplicaciones móviles del NYT para smartphones y en su web móvil, y podrán incluir gráficos, vídeos o elementos interactivos.

Los hallazgos de la investigación de que el Times realizó con los usuarios móviles descubrieron que hay momentos específicos a lo largo del día que se corresponden con lo que los lectores están buscando, ya sea artículos actualizados o que se han perdido, acontecimientos que se están desarrollando, o simplemente entretenimiento.

Según Sebastián Tomich, vicepresidente senior de publicidad e innovación en el The New York Times, “Mobile moments” es “la primera fase de una solución de publicidad nativa a largo plazo móvil que seguirá evolucionando. Basada en el éxito que nuestra sala de redacción ha tenido al orientar historias periodísticas en función a los momentos, la parte comercial de nuestra organización ha adoptado herramientas, plantillas y principios similares y los ha adaptado para satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir