Medios

The New York Times recopila todos los insultos que Donald Trump ha proferido en Twitter

donald-trumpEl próximo día 8 de noviembre los estadounidenses acudirán a las urnas. Estamos ante uno de los comicios más polémicos y mediáticos de los que se recuerdan en los últimos tiempos. Y es que la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump no paran de copar páginas y horas en los medios de comunicación.

El último y llamativo caso con el que nos hemos encontrado combina la verborrea e insultos de Trump con una de las cabeceras más reconocidas a nivel global. Hablamos de uno de los últimos artículos publicados por The New York Times.

El diario estadounidense ha realizado un exhaustivo seguimiento de todos los insultos que Donald Trump ha lanzado en Twitter. Los ha recopilado y utilizado para llenar dos páginas de su edición impresa.

Los cálculos efectuados por The New York Times informan de que, a lo largo de los últimos 60 días el candidato republicano ha insultado a un total de 281 personas a través de la red social del pajarito.

donald-trump-new-york-times

Políticos, usuarios anónimos, medios de comunicación u otros candidatos a la presidencia. Nadie ha estado a salvo de los improperios de Trump. Por supuesto, la cabecera relaciona los insultos con los tuits por los que fueron proferidos para que Trump no recurra a la ya manida (y barata) excusa de que han sido sacados de contexto.

Entre las perlas que nos deja Trump encontramos cómo se refiere a Barack Obama como “el peor presidente de la historia de Estados Unidos”; o demuestra la especial inquina que tiene hacia su rival directo, Hillary Clinton, a la que dedica palabras como “deshonesta”, “corrupta” o “hipócrita

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir