Medios

The New York Times se renueva para "ganar el pulso al digital"

The New York Times se renueva para "ganar el pulso al digital"Como todos los medios del sector editorial, el New York Times está buscando su nueva estrategia en el cambiante panorama digital. La popular publicación norteamericana sigue adelante con sus planes de desarrollar productos a bajo precio.

Seis meses después de realizar un importantísimo recorte de personal, la directora Jill Abramson ha anunciado nuevos productos y una reorganización entre los directivos para impulsar la huella digital de la prestigiosa publicación.

El fuerte tráfico que recibe la publicación desde dispositivos móviles ha llevado a Abramson a centrarse en este medio como nueva plataforma para generar beneficios en el castigado sector editorial.

Además, Abramson ha anunciado dos proyectos que están todavía en fase de desarrollo: una revista digital y un nuevo paquete de contenidos sobre noticias relacionadas con la comida.

La nueva revista digital incluirá contenidos multimedia, que atraerán la atención de los lectores. Una buena manera de acercarse a los nuevos lectores digitales, que ya no sólo buscan contenidos informativos, sino también material audiovisual de calidad en un mundo dominado por la imagen.

Estos cambios estructurales en The New York Times pretenden modernizar la publicación para mantenerse en la ola de la cresta a paesar de los fuertes cambios que están ocurriendo en el medio escrito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir