Medios

"The New York Times" tiene ya 831.000 suscriptores online, pero aun así sus beneficios se desploman un 21%

new-york-times-hacked-china-660En el segundo trimestre de 2014, The New York Times ha ganado 32.000 suscriptores a su periódico digital y confirma que llega a la cifra de 831.000 suscriptores online únicos.

Este crecimiento se debe a la oferta del periódico de nuevos productos, con aplicaciones como NYT Now, su sección de Opinión y el Times Premier. Los problemas surgidos por la gran inversión en el departamento online y el descenso de facturación por publicidad en su edición en papel hicieron que los beneficios cayeran un 21%, aunque la compañía está remontando gracias a las nuevas secciones y el aumento continuo de suscriptores, obtieniendo en el segundo cuatrimestre unos beneficios de 70,7 millones de dólares.

Según el CEO de la compañía, Mark Thompson, “tenemos un crecimiento continuo en publicidad digital y en ingresos por circulación, pero tenemos mucho trabajo que hacer todavía para transformar nuestro negocio. Sabemos que los beneficios online a largo plazo dependen del compromiso de nuestros lectores online.”

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir