Medios

The New York Times presenta una nueva oferta de herramientas para anunciantes

The New York Times "venderá" las emociones y motivaciones potenciales de sus lectores a los anunciantes

El diario estadounidense, The New York Times, pone la analítica al servicio de los anunciantes con nuevas herramientas específicas que determinan el estado de ánimo de sus lectores.

timesVincular las comunicaciones de las marcas a determinadas emociones o estados de ánimo de los usuarios es esencial para conectar con las audiencias de una manera más efectiva.

Por ello, The New York Times puso en marcha, el pasado año, una herramienta con la que determina las reacciones que generan sus artículos en los lectores, con el objetivo de "vendérselas" a los anunciantes.

Ahora, va un paso más allá utilizando estos insights para determinar las motivaciones potenciales de los lectores después de leer los artículos que los anunciantes podrán utilizar para dirigirse a ellos en los momentos de interés.

Asimismo, también podrán dirigir sus mensajes vinculados a temas específicos distinguiendo dentro de las propias categorías entre, por ejemplo, contenidos sobre salud que tienen una base científica y médica con respecto a aquellos que son meramente especulativos.

Una medida de protección de los usuarios que se orienta a la “innovación en vez de a la intrusividad”.

Junto a ello, la herramienta Campaign Scope, que muestra insights sobre la performance de las campañas en secciones, estará disponible en otoño.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir