Medios

The Press Hotel, el encantador lugar para que sueñen los amantes del periodismo

press hotelHoy en día muchos hoteles son decorados de maneras realmente originales, ese afán diferenciador es lo que les impulsa a realizar todo tipo de rocambolescas decoraciones inspiradas en los sitios más frecuentados por los viajeros. Es importante que el lugar donde uno duerme sea cómodo y hogareño, que uno se sienta como en casa y eso no siempre pasa. Sin embargo, este lugar es diferente, mezcla comodidad y diseño con aires vintage y sencillez de una manera espectacular.

La iniciativa de The Press Hotel llama la atención por su originalidad ya que su diseño está inspirado en la imprenta del  Portland Press Herald y es que el edificio en donde se encuentra es la antigua redacción y rotativa del periódico. Los encargados de llevar a cabo el proyecto han sido los profesionales de la firma de arquitectos Stonehill & Taylor.

A juzgar por las imágenes, el edificio acoge en su seno una mezcla de modernidad y toques vintage con una curiosa pared con cientos de antiguas máquinas de escribir colgadas. A través de esta decoración, el hotel pretende reflejar lo caótico del proceso de impresión de periódicos y de la profesión en general.

Los detalles de las 110 habitaciones con los números proyectados con luz y las paredes forradas de letras harán las delicias de todo aquel que tenga la suerte de pasar por allí.

hotel 1 465

hotel 2 465hotel 3 465

hotel 5 465

hotel 6 465

hotel 7 465

hotel 8 465

hotel 9 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir