Medios

La segunda temporada de Los Hygge llega a La Sexta

The Story Lab vuelve con Los Hygge a La Sexta

The Story Lab vuelve con Los Hygge a La Sexta

The Story Lab, la unidad global de contenidos del grupo Dentsu Aegis Network, vuelve a La Sexta (Atresmedia) con la segunda temporada de “Los Hygge”, en mayo, y la reposición de la primera a partir del 9 de marzo y durante cinco sábados más.

Este programa, que está basado en una idea original de The Story Lab, ha sido creado para la multinacional de quesos Arla. Protagonizada de nuevo por Patricia Pérez y su marido en la vida real, Luis Canut, en esta segunda temporada (cuya producción corre a cargo de la productora Verte) los protagonistas viajarán por nuestro país descubriendo que el ‘hygge’, la filosofía de vida danesa -que consiste en hacer aquello que nos sienta bien- también se puede encontrar a lo largo de nuestra geografía nacional. “Los Hygge, una ruta muy natural’’ se estrenará el 21 de abril y tendrá, al igual que la primera temporada, seis capítulos de emisión semanal durante las mañanas del fin de semana.

El modelo de The Story Lab está basado en conectar los mensajes de los anunciantes con las audiencias de los medios a través de la relevancia de grandes historias. Para ello, la agencia combina el dato (un conocimiento profundo de las preferencias de consumo e intereses del público) con el talento editorial de sus profesionales para generar historias relevantes para esa audiencia y ofrecérselas en los medios y plataformas más afines y eficaces. La adecuada combinación de conceptos estratégicos, contenidos relevantes y formatos innovadores aumenta la efectividad de las estrategias de comunicación de sus clientes.

The Story Lab, la empresa creadora y distribuidora de contenidos de enetretenimiento premium tiene como objetivo liderar el desarrollo de contenidos de entretenimiento y ficción para audiencias, medios y anunciantes, y está especializada en crear una nueva relación entre el producto y el público.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir