Medios

'The Sun on Sunday' pierde más de 500.000 ejemplares vendidos para su segundo número

Las expectativas y la curiosidad de los lectores británicos trajeron el éxito de la primera edición de The Sun on Sunday, el nuevo dominical de Rupert Murdoch que sustituía al desaparecido News of the World. Esa es la única explicación hasta el momento que cobra mayor fuerza después de las pérdidas sufridas en la salida de su segundo número al mercado.

The Sun on Sunday registró una caída de entre el 17 y 19%. Su primer número, que salió a la venta el 26 de febrero, según The Guardian, logró un gran éxito vendiendo más de 3,22 millones de ejemplares, una cifra que no logró mantener en su segundo número del 4 de marzo, con una venta de 2,6 millones de ejemplares. Rupert Murdoch aseguró en su cuenta de Twitter que: "Una caída de aproximadamente un 15% en la segunda edición del dominical sería un gran resultado".

News of the World fue suprimido por el escándalo que se dio en el Reino Unido a causa de las escuchas telefónicas que sus periodistas habían realizado para obtener ilegalmente información. Las ventas de este dominical eran similares al nuevo The Sun on Sunday que ha salido al mercado con un precio de 50 peniques.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir