Medios

"The Sun on Sunday" tomará el relevo de "News of the World" a partir del próximo domingo

El próximo domingo, habrá una nueva cabecera en los quioscos británicos. Se trata de The Sun on Sunday, la versión dominical del popular tabloide británico con la que News International pretende llenar el hueco dejado por News of the World, cerrado el pasado verano tras el escándalo de las escuchas ilegales.

Rupert Murdoch, dueño de News International, ya informó la semana pasada a la plantilla de The Sun, el diario de mayor tirada en Reino Unido, que la publicación contaría con una nueva edición dominical "muy pronto".

El estreno de The Sun on Sunday se produce después del escándalo de las escuchas ilegales y de los sobornos a policías y cargos públicos protagonizados por los periodistas de News International, informa El Mundo.

"Estoy seguro de que todos nosotros aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha y conseguir un gran amanecer para The Sun este domingo", explica Tom Mockeridge, director ejecutivo de News International.

Después del cierre en julio de 2011 de News of the World, que vendía una media de 2,8 millones de ejemplares cada domingo, dos tercios de sus lectores se pasaron a otros tabloides de la competencia.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir