líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

'The Sun on Sunday' ya cuenta con sus primeros anunciantes: Ford, Tesco y Morrisons

News International lanza este domingo una edición dominical del diario sensacionalista The Sun. The Sun of Sunday remplazará al polémico y desaparecido News of the World, y los primeros anunciantes en coger su espacio publicitario han sido Tesco, Ford y Morrisons.

The Sun pondrá en marcha este domingo una tirada de 2,5 millones ejemplares, antes de una importante campaña de marketing que realizará en las próximas semanas, esperando alcanzar los 2.7 millones de lectores que tenía News of the World, así como sus mismos anunciantes.

Los ejecutivos comerciales se han reunido para establecer y discutir las oportunidades publicitarias del tabloide británico, por el momento se estima que el precio del diario sea de 1 libra, con un lanzamiento especial, una oferta en la que reducirán el precio de salida, de unos 50 céntimos.

Aunque muchas marcas ya se han comprometido con otras publicaciones, Sky espera publicar un anuncio para apoyar su canal de Fórmula 1. Morrison por su parte, confirmó que es muy probable que lleve a cabo campañas con el diario en las próximas semanas, mientras que Tesco, al igual que Ford, está considerando la situación. La mayoría de las marcas que decidieron cancelar su publicidad en el anterior diario, News of the World están considerando estudiar la idea de volver a promocionarse en esta nueva sustitución.

El diario, que contará con 84 páginas, incluirá la revista Fabolous, que ha estado funcionando en la edición del sábado de The Sun desde el cierre de News of the World. También contará con un suplemento de 32 páginas, Goal, y los más regulares Bizarre y Dear Deirdre. Algunas fuentes han afirmado que Trinity Mirror y Northern & Shell están considerando insertar promociones en los precios.

11 gráficas con datos para definir el comercio electrónicoAnteriorSigueinteCuando las vallas publicitarias discriminan por razón de género

Noticias recomendadas