Medios

"The Sunday Times" convierte a los ricos más ricos en rollizos gatos en una campaña muy felina

sundaytimes¿Se imagina a Simon Cowell, el temible jurado de "The X Factor", al multimillonario Richard Branson y al cantante Elton John convertidos en gatos? En realidad no hace falta que se imagine a estas celebridades en su versión felina. The Sunday Times ya lo ha hecho para usted.

En una divertida campaña para anunciar su famosa "Rich List", que se publicará el próximo domingo, The Sunday Times se ha inspirado en orondos mininos para retratar a algunos de los hombres más ricos de Reino Unido.

La campaña, que lleva el sello de la agencia londinense Grey, cuenta con la colaboración del célebre fotógrafo de animales Tim Flach. Gracias a él y a la magia de Photoshop, logramos reconocer en el rostro de tres rollizos mininos las gafas de Elton John, el característico peinado de Simon Cowell y los ojos rasgados de Richard Branson, el dueño de Virgin.

Este último parece haberse tomado bastante bien su metamorfosis “gatuna”, pues no ha dudado en compartir la foto de su alter ego felino a través de Twitter.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir