Medios

'The Sunday Times' promociona su suplemento cultural con un bello plano secuencia de iconos del arte

iconsLas publicaciones impresas están pasando por una fase de transformación y crisis que las está llevando a buscar nuevas formas de financiación y marketing con el fin de atraer nuevos clientes y anunciantes.

El popular periódico dominical The Sunday Times ha lanzado una bellísima campaña firmada por la popular agencia Grey London con la que pretende promover la sección cultural de su versión en papel.

El pensador de Rodin, Forrest Gump, La creación de Adánde Miguel Ángel, Reservoir Dogs, Mad Men o Daft Punk son algunos de los símbolos de la cultura popular de ayer y de hoy que protagonizan este spot de un minuto de duración filmado en un único plano secuencia.

El spot se titula Icons, y tal y como indica su nombre nos invita a viajar a través de los iconos artísticos y culturales más conocidos.

A continuación le mostramos este trabajado plano secuencia que nos hace recodar por un momento la importancia de la cultura en nuestras vidas. Esperemos que con esta iniciativa, la popular publicación consiga atraer nuevos lectores y mantenerse a flote en un mundo cada vez más dominado por la rapidez del digital:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir