líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Telegraph, primer medio en ofrecer formatos publicitarios con el 100% de visibilidad

mejor-visibilidad1Las plegarias de los anunciantes se han hecho realidad, al menos en lo que respecta al diario británico The Telegraph que ha lanzado un nuevo formato publicitario tanto para su versión desktop como para móvil, para ayudar a los marketeros a obtener una mayor visibilidad de sus marcas.

Se trata de un nuevo rediseño de web que incluye el 100% de la visibilidad de la identidad corporativa de los anunciantes que en ella se insertan.

Además, este nuevo formato viene a sustituir los tradicionales espacios situados en la parte derecha de la web y cuando los usuarios hacen scroll en la página, el logo seguirá permaneciendo visible mientras el contenido va cambiando.

Tropicana ha sido la primera marca en probar este nuevo formato que, según anuncian desde el propio diario no será el último pues, en los próximos meses tienen previsto lanzar nuevos.

tropicana

«Con la nueva web de Telegraph tenemos una plataforma ágil que ofrece a los anunciantes un ROI fuerte. Seguiremos creciendo y evolucionando para incluir más formatos 100% visibles y asegurar a los anunciantes el acceso a las más sofisticadas herramientas del mercado”, explica Jim Freeman, group sales and trading director del diario.

Desde la marca también han expresado sus satisfacción con la nueva propuesta del medio de comunicación pues «ofrece a la marca una mayor presencia en todas las plataformas de Telegraph y beneficia también al consumidor clarificando de dónde proviene el contenido a la vez que mantiene la esencia del medio».

giphy

 

Tan solo 14 de todos sus amigos de Facebook lo son de verdad (según este estudio)AnteriorSigueinteAmazon Prime busca las cosquillas a Netflix con una nueva suscripción mensual de pago

Noticias recomendadas