Medios de comunicación

The Times compra una pausa publicitaria a Channel 4 para mostrar un vídeo sobre el secuestro de dos periodistas

the timesEl diario The Times ha comprado toda una pausa publicitaria a Channel 4 durante la emisión de la popular serie Homeland para mostrar un cortometraje sobre el secuestro y fuga de dos de sus periodistas en Siria.

El vídeo de tres minutos de duración muestra los testimonios de los dos periodistas secuestrados y forma para de un cortometraje elaborado por la cabecera para mostrar los peligros a los que se enfrentan los periodistas. Además forma parte de una campaña publicitaria más amplia que tiene como objetivo animar a los espectadores a comprar un paquete de suscripción al mencionado diario.

El testimonio cuenta de la historia de cómo fueron secuestrados los periodistas Anthony Loyd y Jack Hill por un grupo de rebeldes sirios  y cómo consiguieron escapar de sus captores el pasado mes de mayo. Nick Stringer, director creativo de The Times explica que a través de esta iniciativa “se da testimonio de una historia llena de peligros a la que se enfrentan dos periodistas para poder informar desde los ambientes más hostiles del mundo”.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir