Medios

"The Times" logra más de 100.000 suscriptores en su primer año como medio de pago en internet

"The Times" logra más de 100.000 suscriptores en su primer año como medio de pago en internetHace un año, la edición online de The Times y The Sunday Times pasaba a ser pago. Pese a los muchos presagios que auguraban el fracaso de este modelo, News Corporation saca pecho doce meses después con un total de 101.035 nuevos suscriptores digitales.

Con esta cifra en la mano, The Times se apunta un crecimiento del 28% con respecto al número de abonados que tenía en febrero de este año.

Los usuarios pueden acceder a la versión electrónica de The Times y The Sunday Times desde el PC, el iPad o el Kindle. Sólo en la tableta de Apple, The Times tiene una tirada diaria de más de 35.000 ejemplares.

Puesto que el abono digital de The Times cuesta dos libras a la semana, News Corporation recauda mensualmente alrededor de 875.000 libras (970.000 euros) con la venta de contenidos en formato electrónico.

A comienzos de esta semana, The Times ha lanzado dos nuevas aplicaciones para iPhone y Android. Por el momento, ambas aplicaciones sus gratuitas, pero después pasarán a formar parte del abono digital del diario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir